lunes, 15 de marzo de 2010

Naturaleza roja: diario de Dimitri Brujochenko (II)


En algún lugar de la Gran Sabana.

Salud, camaradas y burgueses de internet.

Hoy pensé en Chile, una pobre nación que en un año ha tenido dos tragedias. Primero el triunfo de la ultra-derecha y luego este desastrozo terremoto.

Me enteré de la terrible noticia el domingo 28 de febrero por el canal Tele Sur. Justo la semana pasada volvió a temblar durante la ceremonia de toma de gobierno. El capitalismo trae terribles consecuencias para la naturaleza.

La naturaleza ha clamado con esta terrible catástrofe, ha clamado por que se devuelva el justo equilibrio que da el socialismo, ha protestado en contra de la arremetida capitalista, que sobreexplota sus recursos y contamina todo; porque la naturaleza nos ha otorgado el socialismo para que los seres humanos nos gobernemos justamente, respetando nuestro entorno. Es por esto que la naturaleza ha defendido nuestra causa, como sucedió en el invierno de 1942 (en ese momento yo era un joven combatiente en defensa de la madre patria) cuando el poderoso invierno hizo huir a las tropas de Hitler y nos llevó a la victoria.

Cuando la naturaleza nos opone obstáculos hace que nuestro pueblo se fortalezca y se una más, mientras que cuando arremete contra la vil máquina capitalista, la destruye y aniquila, acabando con su explotación. Así ha sucedido con todos los imperios de la historia, han caído por su propia corrupción y porque la naturaleza así lo ha querido, mientras el pueblo se ha mantenido y ha evolucionado en pos de la igualdad.

Ahora han llegado cien chicos, los primeros, para que los eduque como parte de una misión que Esteban puso por nombre: “Misión Lenin”. Consta del establecimiento de varios campamentos con el fin de educar e incentivar a las juventudes rojas en el amor a la patria y al pueblo. Yo, como digno seguidor y conocedor de la obra de los camaradas Lenin y Marx y como antiguo partícipe de la gloria que tuvo el soviet ante el mundo, fui elegido, como les expliqué en la entrega anterior, para comandar esta Misión. 

Esteban, además, me ha enviado un moderno aparato de telecomunicaciones. Él lo llama el “negrito vergatario”. Es maravilloso, puedo conectarme a internet y mandar mensajes de voz. Tiene cobertura (gracias al satélite Simón Bolívar) en casi todas partes, así que me comunicaré con ustedes más a menudo, siempre y cuando mis obligaciones no me lo impidan.

Así que, camaradas y globovisionarios, luchemos por el socialismo ya que la naturaleza está de nuestra parte, como dijo Esteban: “los escuálidos (opositores) están ligando que no llueva. Pero va a llover más, compadre, tú vas a ver, porque Dios es bolivariano, Dios no puede ser escuálido. La naturaleza está con nosotros" (no sé por qué menciona a Dios). 

Pero, fíjense, ya ha empezado a llover, anoche cayó aquí una lluvia torrencial, demostrando lo antes dicho, y si antes hubo sequía fue para que nosotros tomáramos conciencia de nuestros recursos, para que aprendamos a ahorrar energía, para que aprendamos a conservar la naturaleza. La naturaleza nos enseña por medio de dificultades.

Luchemos y no permitamos que el imperio nos gane (como pasó con la madre U.R.S.S., que al final no pudo, debido a la conspiración, luchar contra el capitalismo). Tenemos todo a nuestro favor.

Con esta reflexión, me despido por ahora, burgueses de internet, y espero con ello instruirlos como es debido. Y como nadie ha escrito algo en contra de la revolución en este blog, esta es mi oportunidad de tomarlo a favor de la causa roja.

¡Patria, Socialismo, o Muerte, Venceremos!

Les escribe, luchando por los valores de la antigua U.R.S.S.,

Atte.

Drimiti Brujochenko

PD: Aquí tienen el link del himno de mi madre patria, cuna del verdadero socialismo. Que su letra los inspire a seguir la senda roja de la virtud. Cada vez que escucho este himno las lágrimas me brotan de los ojos: http://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ&feature=fvsr


2 comentarios:

Unknown dijo...

Permítanme discrepar de cuanto se dice referido a chile. Entiendo que se pretenda plantear un juego humorístico con el asunto del terremoto, pero considero más bien que se trata de un tema sensible y delicado, y es mejor referirse a él con respeto y diplomacia.

Pernalete dijo...

Nefasto!!