martes, 2 de marzo de 2010

Un comunista descongelado: diario de Dimitri Brujochenko (I)


Salud, camaradas:

Me dirijo a ustedes, a los lectores y escritores de este blog, para desalienarlos y, por medio del buen ejemplo que da el socialismo, traerlos por el camino rojo de la virtud.

Primero permítanme presentarme, decírles cómo y por qué estoy aquí: 

Soy Dimitri Brujochenko, antiguo subsecretario general del partido comunista de la ciudad de Leningrado en la gloriosa U.R.S.S., y fui designado para trasmitir a las generaciones futuras las grandes ideas y proyectos del socialismo. Soy un ser del pasado. Y, ¿por qué del pasado?, se preguntarán. Pues porque fui elegido para ser congelado y para que luego se me descongelara en un punto de la historia en donde el comunismo estuviera corrompido o, peor aun, inexistente. 

Esto sucedió en año de 1958, año en que mi gran nación lanzó su primer satélite al espacio. En ese año me llegó una carta del Kremlin en donde se me designaba para un proyecto secreto. 

Yo acepté sin vacilar. 

El proyecto trataba sobre congelar al más notable de todos los comunistas de la U.R.S.S. (el más experto y apasionado amante de la ideología) y congelarlo para que en un futuro, por las razones antes expuestas, se lo descongelara. Y así fue. 

Me llevaron a los montes Urales y ahí me pusieron en estado de suspensión animada, al igual que Lenin, sólo que él está muerto. Me descongelaron 52 años después, por ordenes de Esteban, que sabía de mi existencia. Me contaron todo lo que había sucedido con la U.R.S.S.: la caída del muro de Berlín, la Perestroika y el lamentable fin del glorioso Estado comunista. Esas noticias fueron como un shock para mí.

Permanecí una semana en cama sin hablar, debía volver a la U.R.S.S. para continuar con mi misión, pero en estas circunstancias no podía. Incluso pensé en suicidarme con la cápsula de cianuro que me dieron al momento de congelarme por si acaso los norteamericanos me capturaban para interrogarme, pero afortunadamente me trajeron a Venezuela, en donde los militares de este país (ellos me descongelaron como parte de un raro intercambio ruso-venezolano) me informaron que aquí el socialismo estaba marchando a toda máquina y que se estaba extendiendo por toda la América Latina y que habían frenado la conquista imperialista, expulsando el capitalismo del país. A mí todo esto me pareció una maravilla y decidí venirme a vivir a Venezuela para enseñar todas mis experiencias y conocimientos sobre el verdadero socialismo y enriquecer su práctica aquí en Venezuela.

Cuando llegué a Caracas, me llevaron al palacio de Miraflores y ahí tuve un encuentro que fue para mí como una iluminación. Cuando lo vi por primera vez, me pareció ver la cara del camarada Lenin y la de Marx reunidas en un solo rostro, y desde ese momento supe que él era el líder que  iba a culminar la verdadera revolución que expulsaría del todo al capitalismo y que llevaría a la verdadera igualdad social. Ese hombre iluminado no era otro que Esteban, y me encomendó la tarea de enseñar los verdaderos preceptos socialistas (me solicitó que no mencionara la palabra comunismo para no llamar demasiado la atención del imperio y así no crear un conflicto) a los jóvenes y me hizo jefe de un consejo comunal en algún lugar de la Gran Sabana y me dijo que me enviaría jóvenes para que yo los adiestrara ideológicamente. También me pidió que atacara toda la información y actividad cotrarrevolucionaria que proviniera de internet, y que tratara de convencer a todos los escritores y lectores de blogs infames como éste que la única vía para sacar al país adelante es el socialismo.

Yo acepté sin negarme, así que  trataré de convencer a todos los lectores este blog de la importancia de un régimen comunista... digo, socialista, por medio de este diario, en donde recogeré todas mis experiencias y enseñanzas.

Ahora me encuentro en un pequeño caserío en la Gran Sabana. El lugar me parece hermoso, de naturaleza exuberante, de hermosos paisajes y lejos de toda basura capitalista. Y estoy organizando este consejo comunal al que se me ordenó dirigir y adiestrando a las futuras promesas del socialismo, cumpliendo el sueño de los camaradas Marx, Lenin y el Che Guevara.  

Así que con esto me despido por ahora, burgueses de internet. Que mi palabra les sirva de lección.

Hasta la victoria siempre.

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos.

Les escribe, luchando por los valores de la antigua URSS,

Atte.
Dimitri Brujochenko


10 comentarios:

GEORGIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GEORGIA dijo...

Estimable Sr Brujo:
Le informo que llegó tarde al sancocho rojo y como Ud debe haber leido en su vida pasada, el futuro exterminará a todos aquellos aspirantes a señores feudales tropicales. " El progreso no se puede parar" y en este no caben las sombras, viajeros en el tiempo con el pasaje vencido , zombies y demás muertos insepultos por más que Chacumbele y su tropa de focas plañideras los invoquen.

A todo Brujochenko le llega su John Cabal, querido abducido; si no lo cree preguntele al alma bendita (en purgatorio aún supongo) de H.G. Wells.

Unknown dijo...

Gran imaginación muchachos. Nunca dejaran de sorprenderme!!! Sigan asi que siempre estoy pendiente de leer su blog!!

andres diaz dijo...

Por un momento pense que la vaina era verdad.... buena ficción¡¡

FEDERICO dijo...

El horror comunista siempre ha estado rondando este pais y ahora mas que nunca!
Magnifica imaginacion, en eso concuerdo con monica!
Seguiremos leyendo a Brujochenko, nos seguira ilustrando?
saludos globovisionarios....

Dimitri dijo...

Salud burgueses de Internet, me alegra que estén atentos a mis enseñanzas, esto me da esperenza, esperanza de que la revolución roja puede continuar, de que en el fondo de cada uno hay un sentimiento de igualdad. A la señorita Georgia le digo: que el socialismo es la unica manera de progresar y que a esto no se le puede llamar feudalismo, por que el feudalismo es capitalista. Proximamente les daré mas entregas de mi diario para desalienarlos y desmediatizarlos. Les envio un abrazo revolucionario. Saludos

GEORGIA dijo...

Sr Brujo
El feudalismo jamás podría asimilarse al capitalismo, porque a diferencia del capitalista, el señor feudal no tiene obreros, empleados o meros asalariados( estos al menos simbólicamente tienen prestaciones sociales, HCM, estabilidad laboral incluso, ganancias estas que por cierto Esteban y su combo han ido robando de los derechos del "pueblo") , sólo tienen siervos de la gleba ,y al igual que el comunismo suyo, nadie es dueño de nada; entonces, creo que los comunistas o mejor dicho la nomenklatura de tal artefacto ideológico obsoleto, si actúan como verdaderos capitalistas, piden a los demás que vivan con lo que tienen y ellos aprovechan los privilegios de ser los "padrecitos" de los bobos y bobas, de los "descamisados" , de los tontos útiles que los siguen.
De todas maneras, hablar con un fantasma de la historia, es solo un mero ejercicio retórico porque al "no existir", pues es obvio que estamos perdiendo el tiempo con una mera creación ficcional, producto de la mente afiebrada y psicótica de algún globovisionario, le recomiendo, again, que acuda al espectro de H.G. Wells, porque si Ud. es un mero ectoplasma como presumo, con un poco de suerte, tendrá acceso a ese autor, ese escritor si sabia de viajes en el tiempo, Bon voyage

Unknown dijo...

definitivamente hay gente amargada....
yo solamente quiero deicr que lei y disfrute mucho l rato de esparcimiento que me dio la lectura
gracias y saludos

Unknown dijo...

yo solamente quiero decir que lei y disfrute mucho el rato de esparcimiento que me dio la lectura

Pernalete dijo...

uh ah chavez no se va!!