viernes, 19 de febrero de 2010

Infiltrados anuncian nuevas colaboraciones para Sin Esteban


Como muchos estebanistas se imaginarán, por nuestras evidentes conexiones con la CIA, hemos estado infiltrando, de un tiempo acá, a varios agentes encubiertos en diversas actividades "revolucionarias".

Nuestros colaboradores ya han empezado a ponerse en contacto con nosotros y han comenzado a enviar sus respectivas crónicas. Evidentemente, por el creciente miedo provocado por las continuas amenazas que los vaporosos editores de este blog hemos recibido y para proteger a nuestros inflitrados, se ha optado por el antiquísimo y sobrio ejercicio del pseudonimato, pues sus misiones aún se encuentran en progreso y están en la propia boca de un lobezno torpe y refunfuñón al que en cualquier momento le da por cerrarla.

Así que, estimados y estimadas lectores y lectoras (como recomienda el verbo políticamente correcto de nuestra revolución, inspiradora de ilustres lingüistas ociosos y ociosas) esténse pendientes en sus casas, en sus oficinas, por las nuevas publicaciones que se anuncian desde este blog, más ácidas, más irreverentes que nunca.

Y recuerden, si los llaman a sus casas desde CANTV a preguntarles qué usos le dan al internet, NUNCA MENCIONEN SUS VISITAS A ESTA PÁGINA. ¡NUNCA!

Atte.

Los editores (más asustados que nunca)


No hay comentarios: